domingo, 10 de enero de 2021

Interpolated Rotoscoping

Técnica de animación en la que los marcos o cels se trazan en una película de acción en vivo, se basa en dibujar directamente sobre la referencia, que son los cuadros de la filmación de una persona real, donde parece ser dibujada o pintada usando un algoritmo de computadora.

Al trazar un objeto, el cineasta crea una silueta (llamada mate) que se puede utilizar para extraer ese objeto de una escena para su uso en un fondo diferente.

CAPTURA DE MOVIMIENTO

La captura del movimiento real incluye tres pasos:

Simplificación del modelo: Normalmente los movimientos reales (por ejemplo el lanzamiento de algún objeto) son muy complejos para ser capturados total e íntegramente, por esa razón primeramente se identifican las partes fundamentales del movimiento fotografía claves.

Identificación y marcado de los puntos de referencia: Normalmente suelen ser las articulaciones de los personajes, marcadas con círculos con, o bien una tela de colores vivos, o una pelota de pin pong, entre otros.

Realización del movimiento y simultánea recogida de datos: este proceso se lleva a cabo mediante camaras de video, trajes de datos y otros elementos tecnológico-audiovisuales.

Una vez de ha digitalizando la información, se aplica al modelo generado por ordenador con la intención de controlar su movimiento,


esta técnica se consiguen movimientos muy realistas, ya que estos derivan de acciones reales no creadas en un inicio por formulas o dibujos digitales

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